Anuncian cambios en el gabinete estatal

75

Al iniciar este año, el Gobierno del Estado realizó una serie de modificaciones en su estructura y anunció tres cambios en el gabinete estatal, con miras a mejorar la función que se realiza en cada uno de los organismos estatales.
Ayer, cerca del mediodía, la Unidad de Comunicación Social (UCS) del Gobierno del Estado dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que estos cambios se hicieron “por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas” y el encargado de concretarlos fue el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, quien efectuó diversos movimientos en puestos directivos de la dependencia a su cargo.
Juan José Castillo Zárate fue designado director general del Instituto Estatal del Transporte (IET), en sustitución de Candelario Salomón Cruz, quien estuviera en el cargo desde que inició la presente administración.
A su vez, Candelario Salomón Cruz, fue nombrado subsecretario de Gobierno, pero en la Zona Norte del Estado, cargo que antes ocupaba , quien a partir de ayer se desempeña como secretario técnico de la Segob estatal.