Anuncia SAT sorteo de Buen Fin con 500 mdp en premios

19
Leticia Martínez Medina, administradora de Servicios al Contribuyente de Campeche.

Por: Daniel Castillo

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará de nueva cuenta el Sorteo del Buen Fin, a través del cual busca incentivar el uso de las tarjetas de pago electrónico del 17 al 20 de noviembre.
En entrevista, la administradora de Servicios al Contribuyente de Campeche, Leticia Jeanett Martínez Medina, informó que en este año participarán todas las tarjetas de débito y crédito de cualquier institución.
Agregó que por cada compra mayor a 250 pesos en los establecimientos comerciales que tengan registro ante el SAT, se obtendrá un boleto por cada mica, aunque sea utilizada en más de una ocasión.
Para esta edición, apuntó, se cuenta con una bolsa disponible de 500 millones de pesos, distribuidos en 149 mil premios y agregó que el tope máximo de reembolso será de 10 mil pesos. Martínez Medina recordó que se trata de un sorteo gratuito, pues no se requiere comprar ningún boleto y además se cuenta con un portal para que los ciudadanos puedan consultar las bases, así como la lista de los comercios participantes.
Precisó que el sorteo se realizará el próximo cinco de diciembre y los resultados se darán a conocer el ocho de diciembre, con total transparencia para que no quede duda de su legalidad.
“El Buen Fin reactiva la economía, y apoya la reconstrucción del país dando las mejores ofertas para las familias mexicanas, sobre todo a aquellas que resultaron afectadas en los recientes desastres naturales”, apuntó.
Invitó a todos aquellos que realicen compras durante el Buen Fin, a utilizar los medios electrónicos para participar en el magno sorteo.