Angulo Briceño asumirá nuevo reto como diputado plurinominal

10

Al ser el que encabeza la lista de diputados plurinominales para la cámara federal, el presidente de la Red de Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, aseguró que su interés es trabajar siguiendo el ejemplo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para beneficio de la entidad.
Dijo que se siente comprometido con esta responsabilidad y señaló que no le fallará a Campeche. Por ello, se esforzará con el mismo ímpetu y visión que ha tenido el actual gobierno estatal.
“Haré un trabajo conjunto con los legisladores para lograr mejores resultados para Campeche. Es una gran oportunidad y la asumo con toda la responsabilidad; daré mi mayor esfuerzo”, insistió.
Sobre la relación que se tendría con el resto de los legisladores que ahora serán de oposición, dijo que es necesario cerrar filas porque Campeche lo vale todo. “Lo que hagamos no lo haremos por un partido político en específico, sino por el bienestar de los campechanos”, dijo.
Recomendó al resto de los diputados a trabajar con el mismo acuerdo, indistintamente del partido político y con el mismo fin que es obtener un mayor beneficio para la entidad.

Información: Adriana Quijano