Ángeles Verdes auxilia a 915 turistas del 1 al 26 de diciembre

72
Del 1 al 26 de diciembre del 2017, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes atendió a 915 turistas con 242 vehículos y recorrió 13 mil 600 kilómetros, informó el jefe de Servicios de Auxilio Turístico, Fernando Jacinto Serrano. Señaló que el operativo concluirá el 8 de enero del 2018.
Del 23 al 25 de diciembre auxiliaron a 160 turistas con 42 unidades, además de que circularon 65 kilómetros. Los principales desperfectos fueron calentamientos de motor, algunas fallas de bandas y un automóvil se quedó sin clutch, por lo que se le brindó el apoyo requerido para que pueda seguir su camino.
Destacaron que este año no aumentaron los incidentes en comparación con el 2017, por lo que reconoció el esfuerzo de la ciudadanía por seguir todas las recomendaciones previas que se dan cuando se sale a la carretera. Agregó que actualmente existe mayor cultura vial entre la población.
Aunque el operativo finaliza el 8 de enero, afirmó que la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes labora los 365 días del año para auxiliar a los visitantes, ya sean nacionales o extranjeros, que visitan Campeche.
Indicó que ofrecen servicios de mecánica de emergencia, en caso de que tengan una ruptura de llantas, problema eléctrico o calentamiento de motor, a fin de que las personas puedan seguir su camino.
Precisó que para cualquier asistencia los visitantes podrán marcar de forma gratuita al 078 desde su celular, que está disponible las 24 horas del día.
Agregó que también se apoya en caso de requerir alguna pieza, refacción o gasolina para su vehículo, pero que el costo de alguno de esos suministros va por cuenta del turista, pero el servicio es completamente gratuito.
“Contamos con seis unidades: un camper, una grúa, tres unidades operativas y una de supervisión, las cuales son utilizadas por ocho patrulleros altamente capacitados en mecánica, primeros auxilios y recomendación turística”.
Información: Cindy Vera