Analizará Morena labor de la militancia

14
El coordinador de Morena en el Congreso dijo que trabajará de la mano con la actual dirigencia.

En breve, los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunirán con la secretaria general en Campeche, Patricia León López, para analizar los temas del partido y reiterar que el trabajo de los legisladores en el Congreso Local irá de la mano con la dirigencia.
El coordinador parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, José Luis Flores Pacheco mencionó que esta reunión se hará en base a la reestructuración de la dirigencia para llevar un control y coordinación de acciones que se realizan internamente en el partido, aunado a la participación de militantes en áreas del Gobierno Federal.
A nivel estatal –continuó– seguiremos el mejor ejemplo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que existen algunos temas que deben ser atendidos como los recursos a los cuales Morena renunciará al 50 por ciento.
Para concluir, Flores Pacheco mencionó que el partido entrará en una etapa de capacitación, afiliación y de concientización para que los ciudadanos sepan que una democracia se puede obtener participando.
“Nadie puede estar por encima de la ley y ésta señala que en un esquema de gobierno no se debe mezclar el partido; se tiene que cumplir con ello, los que están en el esquema se tienen que apegar a ello, somos amigos y compañeros y los que están en el partido también tienen que trabajar parejos, por eso cada quien tendrá ahora una responsabilidad”.