Ampliarán servicio de transporte público urbano el 31 de diciembre

91
Las rutas permanecerán activas para apoyar a la ciudadanía.

Al destacar que el servicio de taxis está saturado por las celebraciones alusivas al Año Nuevo, el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, anunció que el 31 de diciembre implementarán estrategias de los concesionarios con la finalidad de mejorar la atención a los ciudadanos.

Como cada año, se exhortó a los empresarios del transporte público urbano para que busquen la forma de otorgar mayores beneficios a las familias.

Por ello, se prolongará el horario del servicio hasta las 2 de la mañana para que la gente tenga la facilidad de movilidad, a fin de que pueda ir a visitar a sus familiares y sus amigos durante estas fechas, que es cuando más se saturan las unidades de taxi.

Estas acciones también beneficiarán a las personas que acudan al baile popular que se realizará en el malecón a partir de las 20:00 horas.

Recomendó a los ciudadanos a tomar precauciones para el 1 de enero, fecha en que el servicio será irregular porque disminuye el número de pasajeros.

Por último, pidió que denuncien a los ruleteros y los choferes que apliquen tarifas excesivas.