AMC es el candidato ideal para dirigir el PRI nacional: Lazo Pech

34

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Lazo Pech aseguró que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es el candidato ideal para contender por la presidencia del PRI nacional en caso de que se postule para ocupar el cargo.
En conferencia de prensa, Lazo Pech invitó a la IX Carrera Revolucionaria el 18 de noviembre próximo donde podrán participar personas con alguna discapacidad motriz al pagar una cuota de recuperación de 120 pesos que da derecho a un kit con diversos artículos.
También se refirió a la posible postulación del gobernador del Estado como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, a quien consideró como un buen ejemplo que distingue al priismo campechano, y por supuesto un orgullo a nivel nacional.
La carrera de 10 kilómetros y caminata de 5 kilómetros son para toda la familia; se premiará a los tres primeros lugares y el punto de salida será el día indicado a las 7 de la mañana a un costado del “20 de noviembre” rumbo al malecón. Las inscripciones serán en el CDE del PRI de 9:00 a 15.00 horas y de 18:00 a 21:00.

Información: Ana Patricia Peña / Fotografía: Humberto Cu