Activan Ángeles Verdes operativo de vacaciones

60
Ocho patrulleros con conocimientos en mecánica, primeros auxilios y recomendación turística, proporcionan asistencia a los turistas.
Fernando Jacinto Serrano, jefe de servicios y auxilio turísticos de la Corporación de los Ángeles Verdes.

La Secretaría de Turismo a través de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes puso en marcha el Operativo Invierno 2017, que inició el pasado 21 de diciembre y concluirá hasta el 8 de enero de 2018, informó el jefe de Servicios de Auxilio Turístico, Fernando Jacinto Serrano.
Estarán trabajando en la entidad con un horario de 8:00 a 20:00 horas, para asistir a los turistas que requieran los servicios, como auxilio mecánico, información turística, primeros auxilios o intercomunicación entre las dependencia de los tres órdenes de gobierno como son municipal, estatal, o federal.
Explicó que para ello se pondrá a disposición el número gratuito 078, donde se prestarán servicios de mecánica de emergencia, apoyo por ruptura de llantas, problemas eléctricos, calentamiento del motor, entre otros.
Si requiere alguna pieza, refacción o gasolina, también se brinda apoyo, aunque el costo de los suministros, es por propia cuenta del usuario y el servicio que se le otorga es completamente gratuito.
“Contamos con seis unidades, un camper, una grúa, tres unidades operativas y una de supervisión, las cuales son utilizadas por ocho patrulleros altamente capacitados en mecánica, primeros auxilios y recomendación turística”.
Recomendó a quienes tienen entre sus planes utilizar las carreteras durante la temporada decembrina verificar que su vehículo se encuentre en buenas condiciones, revisar los niveles de aceite, así como las condiciones del motor, dirección, y transmisión.
Jacinto Serrano reveló que de enero a la fecha, se ha brindado atención a más de tres mil 500 turistas, lo que representa servicios a más de 11 mil viajeros.

Información: Cindy Vera