Acompaña el Gobernador a Enrique Peña Nieto en visita a Paraguay

57

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas acompaña al presidente Enrique Peña Nieto en su visita oficial a la República del Paraguay, que este jueves realiza con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre ambos países, y suscribir acuerdos en materia económica, de gestión integral de riesgos de desastres, de ciencia, tecnología e innovación, entre otros temas.
El mandatario campechano fue invitado por el Presidente para formar parte de la comitiva oficial que sostendrá, desde la mañana y hasta horas de la tarde, una apretada agenda de trabajo en la ciudad capital de Asunción.
Moreno Cárdenas acompañará al titular del Ejecutivo federal en reuniones de trabajo que realizará con el presidente paraguayo, Horacio Cartes Jara; en la firma de acuerdos de cooperación y de colaboración, y en un encuentro con empresarios del país sudamericano, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya.
Participará igualmente en una ofrenda floral y en la ceremonia de Entrega de la llave de la Ciudad y del diploma de Huésped Ilustre al mandatario mexicano.
La comitiva también está integrada por los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal. La visita oficial concluirá alrededor de las cinco de la tarde de este jueves.