Acciones firmes para consolidar el Estado

4

En Campeche, se trabaja como un gran equipo, por lo que no se debe perder el tiempo en confrontaciones estériles que solo retrasan los proyectos de mejora para los campechanos, señaló el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez.
“Nuestro estado está avanzando, es innegable que seguimos siendo número uno en seguridad y también tenemos el primer lugar nacional en el Programa Universal de Vacunación, además ser reconocidos por ser uno de los estados pioneros en la eliminación del fuero a funcionarios”, destacó.
En este sentido, recalcó que el Gobierno del Estado trabaja como un gran equipo, encabezado por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien se esfuerza todos los días para cambiarle el chip a nuestro Estado y lograr buenos resultados.
“Gracias a que nos estamos cam-biando el chip, se han logrado apoyos para más de 55 mil niños de todo el Estado con útiles escolares, uniformes, mochilas, tenis y transporte escolar gratuito, y debemos ir por más” afirmó.
Mencionó que otro de los proyectos materializados, es la creación del Instituto Campechano del Emprendedor, desde el cual se ha apoyado a más de 1,400 micros y pequeñas empresas.