Abren horarios especiales para disfrutar del “Parque Ximbal”

10
Hay una mini feria que da acceso a 15 juegos inflables

Con actividades recreativas al aire libre, juegos acuáticos infantiles, inflables, una mini feria, sendero de aves, tirolesa y rapel, la diversión en el “Parque Recreativo Ximbal” está garantizada hasta el último día de las vacaciones de verano, por lo que la Promotora para la Conservación y el Desarrollo Sustentable de Campeche, invita a las familias a despedir los últimos días de asueto en sus instalaciones.
Para ello se ha dispuesto de horarios especiales, abriendo el parque para todo público desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo.
Los deportistas que disfrutan las madrugadas con la naturaleza en la ciudad, tienen acceso desde las 6:00 horas. En promedio, al parque ingresan 80 personas a diario entre deportistas y familias que buscan de sana diversión y esparcimiento.
Los lunes, los juegos acuáticos funcionan en dos horarios, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
El sendero de aves es de 9:30 de la mañana a 13:30 y de 14:30 a 17:00 horas; los juegos infantiles, área de camping y demás senderos están disponibles desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
De martes a domingo, los horarios se modifican para el aviario, el cual estará disponible de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 2:30 a 4 de la tarde; la tirolesa y el rapel dan servicio estos días de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 4 de la tarde.
Para este año, por primera ocasión, se instaló una mini feria, cuyo costo de recuperación es de 40 pesos, misma que da acceso a los 15 juegos inflables que se han dispuesto para la ocasión y juegos tradicionales como el tiro con dardo, canicas, entre otros, bajo el sello de “Diversiones Rodríguez”.
Se trata de una fusión con la iniciativa privada para impulsar al empresariado local y ofertar espacios recreativos que estén alcance de todos.

Información: Anabel Martínez Torres