A trabajar por todos los jóvenes

18
Eduardo Arévalo Muñoz.

“Administrativamente ya estamos en el proceso de entrega y recepción”, destacó Eduardo Enrique Arévalo Muñoz, quien el pasado viernes fue nombrado como el director del Instituto de la Juventud.
Reconoció el papel que realizó su antecesor Ariel Ruiz, al asegurar que el tema de las políticas públicas en beneficio de los jóvenes son un reto.
Expuso que como primer paso, visitará a los jóvenes para dar a conocer su proyecto de trabajo, con miras a fortalecer los servicios y beneficios en todos los municipios de la entidad.
“Somos muchas juventudes, aunque compartimos el rango de edad, son muchas porque venimos de distintos puntos del Estado y lo que necesitamos es algo que nos vuelva a unir y para eso vamos a trabajo”, afirmó.
Arévalo Muñoz considero que los jóvenes necesitan resultados y ante ello se comprometió a darlos de manera equitativa, pues aseguro que los jóvenes indígenas también tendrán participación.
“En Abril vamos a estar en Champotón. Ahí iniciamos con pláticas sobre prevención de adicciones en general y embarazo en adolescentes, es importante que estemos escuchando a los jóvenes, pero además que trabajemos en temas que los involucran directamente a todos, sean de la ciudad o sean indígenas, las acciones serán parejas para el beneficio de todos”, recalcó.
Precisó que para una de sus primeras acciones, trabajará en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano para adecuar los beneficios que ofrecen hacia el sector juvenil, así como otras acciones de igualdad de género, empleo, entre otros temas que están incluidos en el plan de gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas