Vuelca una patrulla al quedarse sin frenos

43
En medio de la calle quedó volcada la patrulla.

Por: Rosendo Balán Caamal

Dos policías resultaron con lesiones, luego de que la patrulla en la que viajaban se quedó sin frenos en pleno Centro de la ciudad, la cual colisionó contra un automóvil estacionado, para luego proyectarse contra un poste y terminar volcada a media calle.
El fuerte accidente ocurrió la madrugada de ayer, en la intersección de la calle 20, entre 21 y 19, a un costado del parque principal, donde transitaba la camioneta de la marca Hilux, con número económico 470 y placas de circulación 02658, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública (unidad asignada a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Hecelchakán).
Sin embargo, al vehículo le fallaron los frenos, y el conductor solo dio un volantazo para desviar la unidad y no atropellar a las personas que caminaban por el parque, impactándose contra el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación DJG 8702, el cual estaba estacionado.
Por la inercia, la patrulla continuó su trayecto y colisionó contra un poste de alumbrado público para terminar volcada en medio de la calle.
Ambos oficiales fueron rescatados por sus compañeros que los trasladaron al Hospital del IMSS de Hecelchakán, en tanto que los vehículos involucrados en el percance fueron remolcados al corralón municipal.