Vistosa cabalgata de ganaderos

27
Fabiola Itzel Vega Ponce recibió el título de la Flor Más Bella Escárcega 2019.

En el marco de la Expo Feria Escárcega 2019, los ganaderos de esta región y productores de otros estados participaron en la tradicional y vistosa cabalgata, que inició a las afueras de las instalaciones del Parque Ferial.

Más de 400 jinetes y caballos recorrieron los cerca de dos kilómetros hasta llegar a las avenidas principales, para luego tomar la calle 31 y pasar por el mercado público, hasta llegar a la avenida Héctor Pérez Martínez, para luego buscar la Justo Sierra Méndez y tomar hacia la carretera (salida del área urbana) federal Escárcega-Villahermosa.

Entre los participantes estuvieron los dirigentes y administrativos de la Asociación Local Ganadera, Sergio Ramírez Moreno; el dirigente de la UGRCAM, Omar Arjona Ceballos; el productor ganadero Andrés Alarcón Rubio, Manuel Ávila Mena, Ricardo Ferrer Pech, Víctor López Luna.

También estuvieron las reinas de la Expo Feria Escárcega 2019 y de la Flor Más Bella de Escárcega, así como la Banda “Tierra Maya”, funcionarios, así como productores locales y de otros estados que participaron activamente en la cabalgata.

Posteriormente, en el Parque Ferial entregaron reconocimientos y diplomas a los participantes.

FABIOLA ITZEL, LA FLOR MÁS BELLA

Por otra parte, en el marco de la Feria Escárcega 2019, por votación unánime del jurado y de los asistentes, Fabiola Itzel Vega Ponce obtuvo el título de la Flor Más Bella Escárcega 2019, además fue designada Linda Campechana, por lo cual recibió la corona y la banda, además de un premio de 30 mil pesos en efectivo, así como un viaje a la Riviera Maya.

Como suplente quedó Perla Isabel López Constantino.

Durante este certamen Karen Lissette Collí Colín fue elegida por sus mismas compañeras como Señorita Simpatía, quien también resultó ganadora de la banda Señorita Elegancia y Señorita Redes Sociales.

En tanto que Perla Isabel López Constantino, fue designada por los medios de comunicación como Señorita Fotogenia y le impuso la banda Neftalí Chan Vivas, coordinador de Comunicación Social.

Previamente, se despidió a la Linda Campechana Escárcega 2018, Miroslava Hernández Mena.

En la primera etapa del concurso de la Flor más Bella Escárcega 2019, que corresponde a traje estilizado, Perla López Constantino ganó el primer lugar y se hizo acreedora a 30 mil pesos en efectivo.

El segundo lugar lo obtuvo Amairani Córdoba Alejo, que recibió como premio 20 mil pesos en efectivo.

Y el tercer lugar lo ganó Karen Lissette Collí Colín, quien obtuvo 10 mil pesos.

La ganadora recibió la banda y premios de manos de las autoridades.