Vecinos dan golpiza y amarran a delincuente

19
Lo amarraron
El hombre fue amarrado a un poste frente a su domicilio, donde fue asegurado por los policías.

Cansados de tantos desmanes por parte de J.U.M., de 33 años de edad, un grupo de vecinos de la calle 14 del barrio La Soledad, decidieron tomaron acciones por cuenta propia y le dieron una golpiza, para luego dejarlo amarrado a un poste, donde fue rescatado por los elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se suscitaron alrededor de las primeras horas de ayer, cuando los vecinos de la villa de Pomuch notificaron a la central de policía que esta persona estaba lanzando piedras a un predio particular.

Sin embargo, ellos se armaron con piedras y palos para someter al hombre, amarrándolo a un poste, frente a su predio.

Los vecinos dijeron estar cansados de las fechorías de éste, quien protagoniza escándalos de manera constante y provoca desmanes, además de que ha intentado robar.

Por último, el sujeto fue rescatado por los guardianes del orden, quienes lo trasladaron a la Fiscalía por el presunto delito de robo, así como de los vecinos mencionaron que se seguirán con los rondines por su propia cuenta y en todo caso de ver a alguien robando será sometido, hasta recibir su merecido, antes de que lleguen las autoridades.