ACCIDENTE
Automovilistas reportaron el accidente cerca de Blanca Flor.

Tres hombres fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de Hecelchakán tras salirse del camino con el camión donde viajaban sobre la carretera estatal Hecelchakán–Bolonchén de Rejón tramo Blanca Flor.

El conductor transportaba material para construcción a bordo del camión de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación CR-01835 del estado de Campeche y remolque negro, con matrícula 1Bk827 de Campeche.

Al transitar en el camino estatal la unidad se orilló para ceder el paso a otro vehículo, pero el chofer no se percató que el peso que llevaba le haría caer en un pequeño barranco dentro de la maleza.

El conductor y sus dos acompañantes resultaron lesionados luego de volcarse el vehículo y quedar todos debajo, uno en la cabina y los otros del material (block, cemento, polvo de piedra y grava).

La policía identificó a los heridos como Gilberto C.C de 48 años de edad, conductor del vehículo; Ángel Manuel E.C. de 35 años con domicilio en la calle 19 del barrio San Juan y Gerardo A.N. de 35 años con domicilio conocido en el poblado Santa Cruz, Hecelchakán. Los tres presentaban graves lesiones.

El camión y parte del cargamento fueron remolcados al patio de la dirección de Seguridad Pública Municipal.