Suspenderán servicio de energía en Dzitbalché

204
7 horas sin luz
Con los trabajos que se realizan, se prevé que mejore el servicio de energía eléctrica en el municipio de Dzitbalché.

Este jueves y viernes suspenderán el servicio de energía eléctrica en el municipio de Dzitbalché, a partir de las siete de la mañana a las cinco de la tarde, debido al cambio de postes y otros trabajos de mantenimiento en la red en varios sectores por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el fin de mejorar el servicio.

El presidente municipal, Carlos Sánchez Flores, señaló que el pasado lunes se suspendió el servicio, luego de que se dañaron tres bombas de agua que están siendo reparadas.

Explicó que están dando resultado las gestiones que desde tiempo atrás se había hecho ante la CFE y desde el pasado lunes iniciaron los trabajos con el cambio de postes por varios sectores, así como mantenimiento a toda la red, por lo que este jueves y viernes suspenderán el servicio para mayor seguridad.

“Se entiende que es un perjuicio para la gente, pero más adelante el beneficio será para todos, porque tendremos postes en buenas condiciones, además se contará con una buena red para que no se esté suspendiendo el servicio en todo momento como actualmente sucede, hasta por un simple vientecito o hasta por una ligera llovizna”, señaló el edil.

Exhortó a la comunidad tomar las previsiones necesarias.