Supervisan 72 palcos para corrida de toros

15
Espectáculos taurinos se realizan en las ferias patronales con la colocación de palcos artesanales de madera

Personal de Protección Civil supervisó la construcción de los 72 palcos artesanales para las corridas de toros que se ofrecerán este fin de semana como parte de los festejos en honor a la Virgen de Fátima en la colonia del mismo nombre que cumplen 66 años de tradición.
Las autoridades garantizan seguridad a los aficionados de las fiestas bravas que asistirán a la celebración anual procedentes de distintos puntos de la región del Camino Real e incluso de Yucatán y Campeche.
Se constató desde la profundidad de los agujeros para sembrar los postes de madera, los amarres y el tipo de tablas que utilizan para los 72 palcos que albergarán a cientos de personas.
Estuvo presente el socio de la Feria de Fátima, Martín Deosdedit Uribe Loeza acompañado del director de Protección Civil Municipal, Juan Garduño Mejía quienes verificaron cada palco artesanal, el terreno del coso y los accesos que van desde el desembarcadero de toros de lidia hasta el espacio para meter una ambulancia.
Cabe destacar que este sábado 12 de mayo comenzarán las actividades taurinas que concluirán el lunes 14 con el “toro gol”. El sábado y domingo serán las corridas de postín y para ello cada palco deberá estar bien reforzado para que los aficionados puedan disfrutar las corridas.

Información: Rosendo Balan Caamal