Sedesol promueve programas en Nunkiní

6

Como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para fortalecer la calidad de vida de las familias, llegó a Nunkiní la “Feria de servicios” donde se ofrecerá atención diversa a personas de todas las edades, además de promover los beneficios de los programas sociales y federales que ofrece la dependencia.
El delegado de la Sededol en Campeche, Jorge Salim Abraham Quijano explicó que este programa fortalece el tejido social campechano junto con la labor de madres y padres de familia para sentar una base en la sociedad.
El trabajo institucional que se realiza con dependencias federales y estatales Estatal permite acercar beneficios a los adultos mayores, a las mujeres jefas de familia, a los estudiantes y a los hombres que trabajan por cuenta propia.
Se colocaron stand de atención para el Seguro Popular, Inapam, Salud, Liconsa, Registro Civil, Prospera, Servicio Nacional de Empleo, del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, Instituto Nacional de la Economía Social, Diconsa, CDI, entre otros.

Información: Rosendo Balan Caamal