Refuerzan la seguridad en la región

19

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los habitantes de la cabecera municipal de Hecelchakán, así como en la villa de Pomuch y las comisarías, la Policía Municipal reforzó la vigilancia en las colonias y comercios.
El comandante operativo, José Luis Castañeda Vega, señaló que los rondines se realizarán por las diferentes colonias y comercios durante el día y principalmente en las noches, con el fin de evitar robos y otros actos ilícitos.
Durante estos recorridos, los elementos de Seguridad Pública visitaron distintos domicilios particulares y comercios, donde dialogaron con los propietarios para darles una breve explicación de esta labor, así como de brindarles información de los números a los cuales deberán de comunicarse, en caso de que se presente alguna emergencia.
También les proporcionaron algunos consejos para evitar ser blanco de la delincuencia y en el caso de ver a alguna persona sospechosa rondando cerca de sus comercios dar aviso de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública.
Agregó que por las noches, los oficiales se acercarán a los establecimientos para verificar que estén bien cerrados.

Información: Rosendo Balán Caamal