Reconocen trabajo a favor de las familias vulnerables

9
Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del DIF estatal, acompañada de su homóloga municipal de Tenabo, Lucía Liliana Barahona de López y damas invitadas.

15

La presidenta del Patronato del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Christelle Castañón de Moreno, reconoció el trabajo asistencial comprometido de la presidenta del DIF de Tenabo, Lucía Liliana Barahona de López, quien rindió su segundo informe de labores al frente de esta institución y entregó el libro que contiene el resumen de sus actividades, en evento realizado en el teatro “Ricardo Marentes”.
“Es grato estar entre gente buena y trabajadora como ustedes; un reconocimiento y un aplauso del equipo DIF, siempre en cada evento vemos su compromiso de servir dignamente a las familias y a las personas en situación vulnerable, estos logros alcanzados que contribuyen a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores”, aseguró Castañón de Moreno.

Christelle Castañón de Moreno y Lucía Barahona de López

Reconoció el apoyo del alcalde tenabeño, José Francisco López Ku, quien ha mostrado su respaldo fortaleciendo las causas asistenciales en todas las comunidades; “tengan plena seguridad de que haciendo equipo con las autoridades estatales y municipales, más personas serán atendidas en materia de salud, alimentación, inclusión y protección jurídica”, indicó.
“El DIF estatal camina de la mano con el organismo municipal, es una coordinación para que los programas lleguen hasta los rincones más apartados, y para nosotros la mejor paga es una sonrisa, que no tiene precio y es la mayor satisfacción”, agregó.
“Hoy se inicia un nuevo ciclo, el tercer año de actividades, estoy segura de que lo emprenderás con igual compromiso y cariño, buscando que más personas salgan adelante, encontrando la respuesta oportuna a sus más sentidas demandas”, concluyó Castañón de Moreno.
Por su parte, Lucía Liliana Barahona de López indicó que los logros se deben al trabajo en equipo que tiene como objetivo en común ayudar a los que menos tienen; “su mano franca, señora Christelle, se ha ganado el corazón de los tenabeños, gracias por su acción humana, por nuestra parte seguiremos trabajando por el bien del municipio”.
Al evento asistió la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; el alcalde José Francisco López Ku; las presidentas de los DIF municipales; la presidenta del Patronato “Grande de Corazón”, Victoria Dama de Aysa, así como familias tenabeñas.