Reconocen labor de policías

10
El secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, acompañado de la alcaldesa de Hopelchén, entregó uniformes a los policías municipales.

Tras expresar su amplio reconocimiento a los elementos de la Coordinación de Seguridad Pública de Hopelchén, por la dedicación y el compromiso que tienen de garantizar paz y tranquilidad a la población, el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, entregó certificados únicos policiales y uniformes.
En sencilla ceremonia, donde estuvo acompañado de la presidenta municipal, Sandy Areli Baas Cauich, así como el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe y del fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, el funcionario estatal exhortó a los agentes a mantenerse como la policía más confiable del país y trabajar de forma coordinada con las autoridades federales y estatales, para que Campeche siga siendo ejemplo en materia de seguridad.
También estuvieron presentes el secretario técnico de la Segob, José Hernández Chávez y el subsecretario de Gobierno, Jesús Quiñones Loeza.