Queda “El Becaleño” reducido a cenizas

25

En cenizas terminó el local social “El Becaleño”, propiedad de la señora Francisca del Pilar E.P. la tarde de ayer, luego de que un corto circuito provocara chispas que se propagaron en el techo de huano y madera del lugar que por más intentos que se hicieron no pudo salvarse.
Agentes de Seguridad Pública Municipal nada pudieron hacer por falta de una pipa para atender casos como este, mientras los vecinos intentaban sofocar las llamas a cubetazos de agua pero el intento fue inútil.
El siniestro se registró alrededor de las 15:40 horas en el local social “El Becaleño” ubicado sobre la calle 24 por 9 de la colonia San Juan, de esta cabecera municipal, justo cuando su propietaria encendió las luces y del apagador salió una chispa que se extendió a una de las palapas hasta el techo de huano y se propagó en fuego.
Los policías usaron pequeños extinguidores que resultaron insuficientes para apagar las llamas, mientras la gente criticaba la falta de una pipa, sobre todo en esta temporada de calor y sequía.

Información: Rosendo Balán Caamal