Provocan destrozos en jardín de niños

7

En el jardín de niños “Justo Sierra Méndez” en el barrio de San Francisco, vándalos causaron daños y dejaron regados parte del inmobiliario en la explanada, además de que desprendieron una reja. No conformes, rayaron el mural escolar con mensajes obscenos y amenazantes.
Ayer, alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el personal docente y padres de familia llegaron al plantel, se llevaron una desagradable sorpresa al ver el inmobiliario tirado en la explanada y uno de los enrejados perimetrales estaba desprendido de su base.
Aunque lo que atemorizó a los padres de familia y maestros fue que en el mural realizaron dibujos obscenos; también escribieron mensajes intimidantes en las afueras de las aulas.
Rápidamente los directivos denunciaron el hecho ante las autoridades. Al lugar acudieron los agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que tras lo ocurrido, se dio a conocer que los vecinos, en conjunto con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificarán los recorridos de vigilancia.

Información: Rosendo Balán Caamal