Premian a contribuyentes cumplidos

3
El edil de Tenabo, José Francisco López Ku, anunció el segundo sorteo en el que entregarán varios premios.

Por Jorge Cahuich Cimá

TENABO.- La Dirección de Agua Potable y la Subdirección de Desarrollo Urbano y Catastro del Ayuntamiento de Tenabo realizarán el segundo sorteo denominado “Tus impuestos transforman Tenabo”, con el cual se busca incrementar la recaudación fiscal mediante el pago del impuesto predial y el servicio de agua potable.
Lo anterior fue anunciado por el alcalde de Tenabo, José Francisco López Ku, quien señaló que a través de estas acciones el gobierno municipal incentiva a los ciudadanos a que cumplan con el pago de sus impuestos, y a cambio tienen la oportunidad de participar en una rifa donde podrán ganar una lavadora, una motocicleta o un refrigerador.
El edil añadió que la población puede tener la plena confianza de que los recursos recaudados mediante el pago de impuestos, son aplicados de manera íntegra y responsable para brindar más y mejores servicios a la ciudadanía, ya que el objetivo es mejorar la recaudación fiscal para que se puedan realizar obras públicas en beneficio de los tenabeños.
Invitó a la ciudadanía a ponerse al día en el pago de sus impuestos, ya que según dijo esto ayuda a mejorar los servicios que se prestan, pues lo que se obtiene sirve para dar mantenimiento al sistema de bombeo y a realizar otras acciones en beneficio de los mismos contribuyentes.
Por su parte, el subdirector de Desarrollo Urbano y Catastro, Manuel Antonio Pool Estrella, especificó que la promoción tiene vigencia en la presente fecha hasta el 18 de enero de 2018 y que el sorteo se realizará el 19 de enero del 2018, a las 10 de la mañana en los pasillos del palacio municipal.
En la rifa podrán participar las personas que paguen o ya hayan pagado el impuesto correspondiente en las cajas de Tesorería municipal y que acrediten que realizaron el pago de predio y agua correspondiente al 2017 y años atrasados, mediante un folio que es asignado al recibir el comprobante de pago.
Para saber a cuánto asciende el monto a pagar, se debe consultar la cantidad en las oficinas de Catastro y Agua Potable en horarios de ocho de la mañana a dos de la tarde.