Por “volarse” el alto provoca accidente

26

Un aparatoso accidente se registró en la zona Centro, cuando el conductor de un vehículo de la marca Toyota se “voló” el alto e impactó a una camioneta, una persona resultó lesionada de la mano y dos más solo sufrieron golpes leves.
Este hecho de tránsito ocurrió ayer alrededor de las 15:25 horas, cuando en la intersección de la calle 14 por 19 el conductor de un vehículo de la marca Toyota, blanco, con placas de circulación DJB 9203 del Estado no respetó el señalamiento de alto e impactó la camioneta de la marca Ford Ranger, con matrícula del Estado, cuyo conductor sufrió lesiones en una mano; en tanto que el otro guiador y acompañantes sufrieron golpes leves.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, quienes auxiliaron a los conductores y a sus acompañantes, pero no fue necesario que fueran trasladados al Hospital IMSS Prospera.
Por último, ambas unidades fueron trasladadas por una grúa a la corporación policiaca, en donde ambos conductores llegaron a un arreglo, por lo que esperaron a los representantes de las aseguradoras hasta entrada la tarde de ayer domingo, para que se hicieran cargo del pago de los daños.

Información: Rosendo Balán Caamal