Muere hombre en la puerta de su casa

40
El hombre fue encontrado por un vecino.

Rosendo Balan Caamal

Ayer en la mañana fue hallado sin vida Miguel Moo Dzib de 70 años de edad en la entrada principal de su domicilio ubicado entre las calles 5 y 6 Poc Boc. Vecinos llamaron a la policía al ver al hombre tirado en el suelo y personal del Servicio Médico Forense retiró el cadáver para la autopsia de rigor.
El Comandante operativo Eyder Abraham Pech Pantí acudió a la vivienda acompañado de varios policías para corroborar el reporte y descartar que se tratara de un homicidio.
El hombre estaba acostado en el suelo junto a la entrada de su casa junto a una bicicleta, al parecer sufrió un paro respiratorio, pues no presentaba huellas de violencia en el cuerpo.

EN CHUNKANAN
Por otra parte, en Chunkanan perdió la vida Reynaldo Estrella Pech de 68 años, al ser confundido por un cazador cuando caminaba en unos terrenos rumbo a Jaina y recibió una serie de perdigones que le causaron la muerte de manera instantánea, por la lejanía del sitio el cuerpo fue rescatado hasta el mediodía por la Policía municipal.
Según sus familiares, el miércoles alrededor de las 14:00 horas Reynaldo salió a cazar acompañado de Severiano C.C. de 32 años y al internarse cerca de 10 kilómetros rumbo a Jaina se separaron y al tener presuntamente en la mira una presa uno de ellos disparó sin percatarse que se trataba del otro cazador.
Severiano quedó a disposición de la Fiscalía de Hecelchakán y el cuerpo fue llevado al Semefo.