Mejoran la imagen de la parroquia de la Asunción

4
El edil tenabeño José Francisco López Ku y el secretario de Turismo del Estado, Jorge Manos Esparragoza, supervisaron la obra.

Por: Jorge Cahuich Cimá

Como parte del programa de rehabilitación de sitios y monumentos históricos del Centro Histórico de Tenabo, se realizan trabajos de iluminación de la parroquia de la Asunción de esta cabecera municipal.
El alcalde José Francisco López Ku y el secretario de Turismo del Estado, Jorge Manos Esparragoza, supervisaron la obra.
El proyecto de mejoramiento comprende la instalación de reflectores de varios colores y de variada capacidad, obra que mejorará la imagen externa de la iglesia, dando una tonalidad distinta a la tradicional.
“Es muy importante hacer este trabajo, por ser ésta una de las iglesias más importantes en el Camino Real, y su importancia como edificio histórico para los tenabeños”, destacó López Ku.
También comentó que se ha rehabilitado integralmente los parques del Centro y de la Madre, a lo cual se suma esta nueva iluminación de la iglesia para que las familias tenabeñas y los visitantes disfruten de estos espacios públicos.
Explicó el edil que todas estas obras, que se han estado ejecutando con el apoyo indiscutible del Gobierno del Estado, han sido bien acogidas por las familias y han venido a mejorar en mucho la imagen urbana de la ciudad.
López Ku recalcó que cuando se trabaja en coordinación, de manera conjunta se obtienen buenos resultados.