Con buenos deseos para las familias de Los Chenes, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, entregó juguetes a más de 100 niñas y niños del Jardín “Costa Rica”, al iniciar su gira de Navidad en el municipio de Hopelchén. “Gracias a las autoridades que nos abren las puertas de este hermoso jardín de niños, que ha sido parte del programa Escuelas al 100, lo vemos rehabilitado, hoy les traemos con mucho cariño un obsequio de parte de mi esposo el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas”. Mencionó Castañón de Moreno.
Ahí refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano de su esposo el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas y en compañía, de la Presidenta Municipal de Hopelchén Sandy Arelí Baas Cahuich, de la Presidenta del Patronato del DIF Municipal Hopelchén Jacobed Baas Cahuich, de la Directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao Arceo; de la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño y la directora del Jardín de Niños María Lourdes Matos Chí, realizó la entrega de juguetes y un kit de portería infantil para el uso de los alumnos.
Castañón de Moreno felicitó a las maestras y maestros por su compromiso y dedicación de cuidar y guiar a los niños, en valores y buenas costumbres, dándoles las herramientas para que se conviertan en las mujeres y hombres del mañana que encaminen de manera positiva al país y al Estado.