Instalan el nuevo Cabildo en Calkiní

96
El edil Roque Sánchez Golib presidió la sesión de Cabildo en los bajos del Palacio Municipal.

Con unos minutos de atraso se llevó a cabo la sesión solemne de instalación del Cabildo de la administración municipal 2018-2021, presidida por el alcalde, Roque Sánchez Golib.
El presidente municipal anunció la reducción de salarios a funcionarios de primer nivel y la eliminación de bonos.
En la sesión se realizó el pase de lista de cada uno de los regidores que conformarán la administración.
Álvaro Mas Toledo fungirá como secretario de la Comuna; como tesorero, Antonio Rosado Avilez y como contralor municipal, Celeste Magaly Sunza, quienes recibieron sus respectivos nombramientos de manos del alcalde.
En el evento, que se realizó en los bajos del Palacio Municipal, el edil dio un mensaje a los nuevos funcionarios.
El priista Sánchez Golib destacó que rechazará toda mala conducta durante su administración, y se trabajará con mano firme, impulsando a todas las comunidades que conforman el municipio con nuevos proyectos.
Destacó que realizará un trabajo enfocado en la unidad y servicio a todos los ciudadanos, ya que es tiempo de actuar y trabajar para mejorar las condiciones del municipio.
Asimismo, anunció la reducción de salarios a funcionarios de primer nivel y la eliminación de bonos “porque el pueblo de Calkiní que confió en nosotros merece respeto y un manejo responsable de los recursos públicos”.
Al concluir la sesión solemne, los funcionarios realizaron un recorrido por todas las direcciones que conforman el Ayuntamiento de Calkiní.

Información: Rosendo Balán Caamal