Inauguran Parador Fotográfico

80
El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza y el alcalde de Tenabo inauguraron el Parador Fotográfico

El secretario de Turismo Jorge Manos Esparragoza y el presidente municipal de Tenabo, José Francisco López Ku, inauguraron el Parador Fotográfico que será impulsor del turismo.
Buscando proyectar una imagen distintiva, apropiada y relevante a los visitantes nacionales e internacionales, fue inaugurado el Parador Fotográfico ubicado a un costado de la iglesia del Gran Poder de Dios en el parque principal de la cabecera municipal.
Cabe señalar que la instalación de este Parador Fotográfico identificará al municipio, ya que cada una de sus letras representa los atractivos que lo distinguen, tomando en cuenta el apego a las raíces, arqueología, cultura, tradiciones y naturaleza.
Manos Esparragoza destacó que este atractivo turístico da identidad y sentido de pertenencia, lo que permite al municipio posicionarse como un lugar turístico, generando así un incremento en la derrama económica.
Por su parte, el alcalde dijo que además de abonar a la identidad de la ciudad, se logra promocionar a nivel nacional e internacional a través de las fotografías que los visitantes y residentes compartan a través de sus redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram.
“Es promoción que se suma al destino y que podrá demostrar lo que tenemos a través de cada letra; es lo que buscamos, trabajo y obras sencillas que tengan una profunda trascendencia en la vida, y en la visión de lo que se tiene y quiere en nuestro Estado y ciudad”, resaltó el munícipe.

Información: Jorge Cahuich/Rosendo Balán