Fatal choque: dos muertos

47
Paramédicos auxiliaron al motociclista, quien falleció en el hospital.

Aparatoso choque de dos camionetas dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas, en el municipio de Hopelchén.

El trágico accidente se registró en la carretera estatal Hopelchén-Xtampak, aproximadamente a seis kilómetros del entronque rumbo a Yaxché Akal, donde transitaba la camioneta Chevrolet S10, con placas de circulación CR 03050 del estado de Campeche, que era tripulada por una persona en estado inconveniente, la cual se impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger, con matrícula CR 32005, que al parecer era conducida por un menonita.

Debido al fuerte impacto, dos personas perdieron la vida y otras dos fueron llevadas al Hospital Comunitario de la comunidad de Cinco Pozos en calidad de graves.

Las dos personas que murieron son: S.Y.F. y U. P.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal para las diligencias correspondientes.

FALLECE MOTOCICLISTA

Por otra parte, en Ciudad del Carmen un joven motociclista resultó gravemente lesionado al derrapar cerca de los semáforos del “Chechén”, ubicado en la avenida Puerto Progreso y calle Puerto el Carmen; sin embargo, al ser llevado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” falleció.

El fatal percance ocurrió cuando el joven circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar, color negro, con placas del estado. Al llegar a la zona de semáforos, en un descuido perdió el control y chocó contra el camellón central, por lo que salió “volando” varios metros y girar sobre la banqueta hasta quedar tendido en un charco de sangre; portaba un casco que no era seguro.

El joven fue auxiliado por personas que se encontraban cerca que llamaron al 911. Después llegaron los paramédicos de Bomberos Tácticos, quienes se encargaron de valorar al hombre, lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General de Carmen, donde falleció.

El hecho fue reportado al Ministerio Público. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.