Este sábado inicia la Feria de Bécal

438
Bellas aspirantes a “Señorita Flor de Jipi 2019”.

Jorge Cahuich Cimá

Las jóvenes Karen Monserrat Martínez Ordóñez, Demi Jazmín Canul Manzanilla, Anahí Manzanilla Chablé y Alejandra Abigail Dzul Uc se disputarán el título de “Señorita Flor de Jipi 2019” en el concurso que se realizará en el parque principal este sábado como parte de la Feria de Bécal.
Con entusiasmo, los habitantes de esta villa se preparan para vivir su feria anual del 26 de abril al 6 de mayo y en la que, como cada año, habrá festividades religiosas y profanas, actividades culturales, artísticas y deportivas, exposiciones artesanales, vaquería, matinés, bailes populares y monumentales corridas de toros.
Hoy a las 18:30 horas, frente a la Casa de la Cultura de Bécal será la elección y coronación de la “Niña Flor de Jipi 2019”, evento que por primera vez se incluye en la feria y para el cual participarán seis hermosas pequeñitas de entre 7 y 10 años de edad que con su porte, elegancia, gracia y talento deberán impresionar al público para obtener el ansiado título.
El arranque oficial de la Feria de Bécal será mañana por la noche cuando se elija a la “Señorita Flor de Jipi” en el parque principal con ambientación de un festival con la participación del Boom y Mayito Valdez.