Entregarán Medalla al Mérito Ciudadano en Dzibalché

10
En ceremonia pública se entregarán las Medallas al Mérito el próximo domingo.

Por decisión unánime, regidores de la actual administración municipal entregarán la Medalla al Mérito Ciudadano 2018 a la enfermera Amada del Pilar Dzul Cabrera, Mérito Deportivo a Carlos Severiano Mis Salazar, y Mérito Juvenil a la Escudería Fénix del Conalep plantel Dzitbalché.
En sesión solemne de Cabildo realizada en el corredor del Palacio Municipal de Dzitbalché, ayer a las 11:30 de la mañana se llevó a cabo un homenaje para conmemorar el 13 aniversario de titulación de Dzitbalche como Ciudad.
Después de analizar las propuestas entre más de 10 ciudadanos, el Cabildo se decidió por la enfermera Amada del Pilar Dzul Cabrera para que sea galardonada con la distinción que cada año se entrega el 14 de octubre.
El presidente de esta Junta Municipal dijo que los regidores reconocieron la trayectoria de la ennfermera para que sea considerada ciudadana distinguida 2018, por lo cual ya se le notificó para que asista el domingo 14 de octubre al evento de clausura de los festejos donde se entregará oficialmente su reconocimiento.
Ese mismo día se entregará el Premio el Mérito Deportivo a Carlos Severiano Mis Salazar, en tanto el Mérito Juvenil lo recibirá la Escudería Fénix del Conalep plantel Dzitbalché, dignos representantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Campeche plantel Dzitbalché y de la Junta Municipal en la competencia internacional de la F1 in Schools en Singapur. En total se entregaron 12 propuestas al Cabildo municipal.

Información: Rosendo Balan Caamal