Entregan uniformes a sindicalizados

11
El edil tenabeño, José Francisco López Ku, encabezó la entrega de uniformes al personal sindicalizado.

Por Jorge Cahuich Cimá

Más de un centenar de uniformes completos distribuyó el gobierno municipal a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tenabo, con el objetivo de proporcionarles mayores herramientas para realizar sus labores.
Al respecto, el alcalde José Francisco López Ku explicó a los trabajadores la importancia de portar el uniforme completo que los identifica como parte de un equipo de trabajo unido, que realiza labores intensas en mejora de Tenabo para el beneficio de sus habitantes.
“Es importante que todos sigamos trabajando como hasta ahora, unidos, porque solo así podremos resolver las necesidades prioritarias de los ciudadanos. Asimismo, les pido que porten el uniforme y se sientan parte importante de un equipo de trabajo que vela por los intereses de los tenabeños”, expresó.
En el evento, que se realizó en los bajos del palacio municipal, el edil encabezó la entrega de 109 uniformes a personal del Sindicato Único de los Tres Poderes sección Tenabo, acompañado del líder del gremio, José de los Ángeles Uc Uc.
El munícipe tenabeño afirmó que como muestra del compromiso de trabajo y colaboración entre el Ayuntamiento y el sindicato, se cumple una vez más la palabra empeñada para dotar de mejores condiciones laborales al personal.
Asimismo, reconoció el buen trabajo que desempeña el gremio sindical con el que en todo momento se ha privilegiado el diálogo. “El Sindicato de los Tres Poderes es un aliado fuerte para el municipio y el Ayuntamiento”, enfatizó López Ku.
Por su parte, el líder sindical agradeció al edil por las muestras de solidaridad que han recibido los trabajadores, y afirmó que seguirán trabajando en conjunto a favor de los tenabeños.
Elmer René Ku Kantún, Luis Alfonso Cortés y Salvador Pacheco Chablé, fueron los primeros empleados en recibir los uniformes.