Dos lesionados en choque por alcance

37
Destrozada y en medio de la carretera federal quedó la camioneta.

Rosendo Balan Caamal

Dos personas heridas y daños materiales de regular cuantía dejó un choque por alcance sobre el kilómetro 68 de la carretera federal Campeche-Mérida, debido a la falta de precaución de un hombre al incorporarse al camino.
Los vehículos implicados fueron una camioneta Nissan NP-300 con placas LA74825 del Estado de México, conducida por Gustavo Ángel G.P., de 22 años de edad, y un automóvil Volkswagen tipo Gol con matrícula NCV5864 también del Estado de México, guiado por Ramón G.R. de 53 años.
El incidente ocurrió en la carretera federal a la altura del tramo Santa Cruz–Hecelchakán ayer alrededor de las 19:25 horas, sitio donde acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja quienes llevaron a los lesionados al Hospital IMSS Prospera de Hecelchakán para su valoración.
Por su parte, elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo del accidente el cual turnaron a la dirección de Seguridad Pública de Hecelchakán, mientras los vehículos quedaron bajo resguardo en el corralón.