Dos heridos en fuerte colisión

26
En la carretera federal Campeche-Mérida se registró el percance
Los dos vehículos resultaron bastante dañados de la carrocería tras el encontronazo.

Un fuerte choque entre dos vehículos dejó dos personas lesionadas, una de éstas de gravedad, así como daños materiales por varios miles de pesos.

El aparatoso accidente se registró ayer cerca de las 22:14 horas, en el kilómetro 65 + 500 de la carretera federal Campeche-Mérida, entre la comunidad de Poc-Boc y Santa Cruz.

La falta de precaución y el exceso de velocidad fue la causa de este aparatoso percance, que fue protagonizado por David Ángel C.M. (de 39 años, con domicilio en Tepakán del municipio de Calkiní), quien tripulaba un automóvil Volkswagen tipo Vento, color rojo, modelo 2017, con placas de circulación DJE9582 del Estado.

El cual impactó a la camioneta Ford tipo Escape color gris, modelo 2006, con placas DJF6029 de Campeche, que era conducida por Jorge Alberto C.C. (de 44 años, con domicilio en la colonia San Pastor en Dzitbalché).

Debido a la colisión, la camioneta salió de la carpeta asfáltica y dio varias volteretas. El conductor sufrió severas lesiones en la cabeza, en tanto que el responsable solo algunos golpes.

Paramédicos auxiliaron a los heridos, trasladando al chofer de la Escape al Hospital IMSS Bienestar de Hecelchakán.

Al lugar arribaron oficiales, a bordo de la unidad 18771, al mando del subinspector Jaime Moguel Marín, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Ambos vehículos fueron trasladados a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.