Balazos
El hombre recibió dos impactos de bala que atravesaron el vidrio del camión.

Una persona recibió dos impactos de bala, uno en el brazo izquierdo y otro en la sien del mismo lado, durante un intento de asalto perpetrado por tres sujetos quienes le cerraron el paso en el tramo Santa Cruz-Pocboc. El herido detuvo la marcha en la gasolinera “La Gas” de Pomuch donde pidió ayuda y fue trasladado al Hospital (IMSS) Bienestar de Hecelchakán.

Marcelino Soberanis Estrella, originario de la Ciudad de México, se dirigía a bordo del tráiler blanco, con placas de circulación 550-AH-4 de la empresa Ivancar, con primer remolque 704-UM-3 y segundo remolque 706-UM-3 en los cuales transportaba combustible rumbo a la ciudad de San Francisco de Campeche.

Autoridades municipales dijeron que la víctima vio a tres sujetos armados quienes le cerraron el paso en el tramo federal Santa Cruz-Pocboc, pero como no se detuvo le dispararon dos veces rompiendo el vidrio del lado del conductor hiriéndole el brazo izquierdo y la sien del mismo lado.

Como pudo condujo hasta la gasolinera de Pomuch donde pidió ayuda a uno de sus compañeros que estaba en el lugar. Su estado de salud fue reportado como delicado por médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social de Hecelchakán.

Se desconoce si los delincuentes lo despojaron de dinero en efectivo u otros objetos, lo cierto es que pese a un operativo de la policía municipal, no se logró detener a nadie.