Dan banderazo oficial para la colecta del Teletón

12

Por: Rosendo Balan Caamal

“Juntos podemos llegar más lejos si todos nos unimos para dar con generosidad y con ganas de transformar los corazones con amor para vencer la indiferencia”, expresó la alcaldesa al dar el banderazo de inicio del Boteo Teletón 2018.
Durante el evento presentó al Niño Teletón, siendo el pequeño Carlos Jesús Chan Kantún quien represente los eventos en la región de la colecta anual.
En el Palacio Municipal, asistieron autoridades municipales y educativas junto con niños y jóvenes con capacidades diferentes, al igual que estudiantes de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” turno matutino, del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 13.
Para la colecta se invitó a los presentes romper con estigmas de indiferencia y apoyar a los niños que más lo necesitan en cuestión de salud, pues hay que marcar la diferencia y salvar muchas vidas que a su vez llevarán alegría a los hogares.
El Teletón representa la oportunidad de renovar la confianza en las personas e instituciones, simboliza la unión y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad en torno a la causa social.