Continúan operativos de seguridad

15

Con el fin de brindar seguridad a las familias, así como en las áreas comerciales, continúan los operativos de vigilancia en la ciudad, así como en sitios estratégicos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo del comandante operativo, José Luis Castañeda Vega.
Dio a conocer que los oficiales hacen recorridos durante el día y la noche en las diversas colonias, así como algunos elementos están en los retenes en diversos puntos de acceso en la geografía municipal, para la revisión de documentación a motociclistas y automovilistas, así como para detectar vehículos con reporte de robo.
Reveló que durante estas acciones han asegurado algunas motocicletas, debido a que los conductores no presentaron tarjeta de circulación ni licencia, así como sus unidades no tenían placas, por lo que fueron infraccionados.
El jefe policiaco dijo que ayer, dos menores de edad transitaban en bicicletas a altas horas de la noche, les tomaron sus datos y los exhortaron a regresar a sus hogares.
Agregó que estos operativos continuarán en toda la cabecera municipal, en las comisarías y Juntas Municipales, con el fin de resguardar la seguridad de los habitantes; “no se solaparán actos delictivos; la vigilancia se fortalecerá principalmente por las noches”.

Información: Rosendo Balán Caamal