Cancha del barrio Limón, en pésimas condiciones

51
Falta mantenimiento a la cancha de usos múltiples del barrio Limón

Vecinos del barrio Limón y deportistas de la villa de Bécal que acuden a la cancha de usos múltiples de este populoso sector, solicitan a las autoridades locales brindar mantenimiento a este espacio recreativo, ya que el deterioro es cada vez más evidente, así como en los alrededores hay muchos lotes baldíos que sirven de refugio a vándalos que aprovechan para hacer de las suyas durante las noches, ante la falta de alumbrado público.
En un recorrido por el lugar se observó que las bardas y las gradas de concreto están en pésimas condiciones.
Cabe señalar que en los alrededores hay predios abandonados desde hace mucho tiempo, y donde hay bardas están llenas de grafitis; estos sitios sirven de refugio a vándalos que se dedican a delinquir e ingerir bebidas embriagantes.
Diego Tun Pacheco, Alfredo Ku Itzá y Luis Alberto Herrera May, vecinos y deportistas de este populoso barrio, señalaron que la falta de alumbrado público y de vigilancia policiaca, propicia que muchas personas se dedican a ingerir alcohol en el parque.
Dijeron que “es importante mantener en buen estado las canchas y parques, para ayudar a que los más jóvenes se mantengan en el buen camino”.
De igual manera, pidieron que rehabiliten el alumbrado público e implementen recorridos de vigilancia policiaca para evitar ilícitos.

Información: Rosendo Balán Caamal