Camión de mudanzas se atora en un viaducto

4
La parte trasera del camión fue lo que ocasionó que quedara inmovilizado en el declive del viaducto.

Al manejar sin precaución, el chofer de un camión de carga que intentó pasar a un costado del puente ubicado entre la vía federal y la calle 13 del barrio del Divino Niño de Calkiní, se quedó “atorado” en el declive del viaducto.
Este percance, que interrumpió por unas horas el tránsito vehicular al obstruir el acceso, se suscitó ayer a las 10:45 horas, cuando el operador de la pesada unidad circulaba por esa vía y no calculó bien el espacio del camión, lo que originó que al tratar de atravesar la calle se quedara atorada.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que solicitaron una grúa para “liberar” al camión de mudanzas. Después los agentes dirigieron el tráfico vehicular.
El operador del camión señaló que al momento de cruzar sobre la vía federal intentó ingresar a una llantera que se encontraba a un costado del mismo puente, por lo que al momento de bajar el mismo viaducto, y como consecuencia del tamaño, se quedó trabado sobre la inclinación de la carretera.

Por, Rosendo Balán Caamal