Buena respuesta en simulacro de incendio

10
La gente respondió positivamente a las indicaciones de los rescatistas

Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública supervisaron un simulacro de incendio en el centro comercial “Mi Bodega Aurrerá” de esta ciudad donde se tuvo buena respuesta de los empleados y consumidores.
Ayer a las 10 de la mañana se activó la alarma contra incendios y en cuestión de minutos llegaron los cuerpos de seguridad para atender el siniestro y supervisar la evacuación del lugar, donde se reportó una persona lesionada que rescatistas de Protección Civil atendió en el estacionamiento.
El titular del Centro de Emergencias de Calkiní, Juan Garduño Mejía dijo que con frecuencia se aplica el Programa de Protección Civil con simulacros en lugares comúnmente concurridos como escuelas, maquiladoras, entre otros para instruir a los empleados y sepan qué hacer en caso de una contingencia real por incendio o fuga de gas.
Finalmente, la responsable interna del área de Protección Civil de la tienda, dijo que se tiene todo el equipamiento necesario para atender cualquier emergencia como hidrantes, tomas de agua para bomberos, extinguidores, detectores de humo y gas, entre otros.