Aumenta el flujo vehicular

35
En la carretera federal Campeche-Mérida hay más movimiento vehicular.

Al iniciar el periodo vacacional con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo aumentó el tráfico vehicular en la carretera federal Campeche-Mérida, así como en los tramos estatales.
Cabe señalar que hasta ayer, la Policía Federal no había instalado ningún módulo de auxilio para apoyar a los viajeros nacionales y extranjeros que cruzan por este rumbo, lo que ha generado malestar.
Durante un recorrido por la carretera federal, se pudo constatar la falta de módulos de auxilio por parte de la Policía Federal, aunque sea para darle información a los viajeros que lo requieran.
Unos viajeros se dirigen a los distintos puntos del vecino estado de Yucatán, otros en cambio hacia el centro del país, por lo que se hace muy indispensable la instalación de módulos de auxilio en los costados de la carretera federal, para que de esta manera los viajeros.
José Luis Anchevida Damián y Dolores Avila Gutiérrez comentaron que hace años, antes de que iniciaran las vacaciones instalaban los módulos de auxilio, donde brindaban información y ayuda a los viajeros.
“Los policías que cuidan las carreteras no están preparados más que para infraccionar y hasta para recibir una “mordida”.
“No es posible que las autoridades competentes no se esmeren en aplicar medidas ni instalen módulos para que orienten a los automovilistas”, señalaron.

Información: Rosendo Balán Caamal