Apoyan a sectores productivos

18
La entrega de recursos a los comisarios fue atestiguada por el alcalde tenabeño, José Francisco López Ku.

TENABO.- Con el propósito de fortalecer cada una de las acciones del campo en Tenabo, los comisarios recibieron la remesa bimestral que estuvo a cargo de José del Carmen Hernández Chávez, subsecretario de Gobierno de la Zona Norte, quien refrendó el compromiso del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de impulsar a las familias en cada comunidad de la entidad; en el acto estuvo presente el alcalde tenabeño José Francisco López Ku.
También atestiguaron la entrega de apoyos: José del Carmen Ku Alayola, subsecretario de Concertación Agraria de la Secretaría de Gobernación; David Sandoval Lara, coordinador de dicha subsecretaría, quienes estuvieron acompañados de los comisarios de la cabecera municipal y de la junta municipal de Tinún.
Hernández Chávez señaló que con la entrega de los recursos, el mandatario estatal reafirma su compromiso con los sectores agrícola y ganadero de Tenabo, con el único propósito de fortalecer los lazos entre habitantes y el gobierno estatal.
Por su parte, las autoridades se comprometieron a seguir “trabajando con unidad y armonía, ya que el próximo año hay grandes retos, donde podremos ver a cada uno de los campechanos crecer en grande, consolidando un Campeche firme para nuestras familias”.
Estas acciones se llevarán a cabo en cada municipio de la Zona Norte como lo es Tenabo, Hecelchakán, Calkiní y Hopelchén, así como en apoyo de las mismas comunidades y comisarios, con el único propósito de que las gestiones se realicen en tiempo y forma, así como en los incrementos en cada uno de ellos para el fortalecimiento de las mismas entidades.

Información: Rosendo Balán Caamal