Acreditan cursos alumnos del Icat

4
Los egresados recibieron de las autoridades su reconocimiento

En emotiva ceremonia, 54 alumnos del Instituto de Capacitación para el Trabajo número 2 recibieron constancias de acreditación de cursos, entre éstos 30 de la especialidad de Estilismo y Bienestar personal y 24 de Confección Industrial de ropa.
Participaron en el evento Andrés William Pérez Centurión, director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Dzitbalché; Miguel Ángel Moo Medina, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo número 2 plantel Calkiní, e instructores de cada especialidad. Entre el público estuvieron familiares y amigos de los egresados.
En uso de la palabra, Moo Medina dio las palabras de bienvenida y deseó a los jóvenes éxito en todo lo que se propongan, además se mostró orgulloso de compartir este momento con personas interesadas en construir su futuro.
Al finalizar la entrega de reconocimientos se llevó a cabo una pequeña demostración de trabajo desarrollado durante los cursos, así como un reconocimiento a cada uno de los de la mesa del presídium.

Información: Rosendo Balán Caamal