Acercan servicios a los adultos mayores

30
Esta Feria de la Salud permaneció todo el día en el Centro de Salud de Tenabo.

En el marco del Día del Adulto Mayor, autoridades municipales en coordinación con el Centro de Salud y DIF llevaron a cabo la Feria de la Salud en los bajos del Palacio Municipal, con el objetivo de acercar los servicios de salud y fortalecimiento de la prevención de enfermedades a la población en general.
La inauguración del evento estuvo a cargo del director del Centro de Salud de Tenabo, Luis López Velázquez, quien exhortó a los pobladores beneficiarse con los servicios que se ofrecen sin costo según lo necesiten.
También habló de la importancia de hacerse estudios con frecuencia para garantizar que la salud no ha mermado, además de participar y promover la prevención de enfermedades a través de las detecciones adecuadas de manera temprana entre sus conocidos, ya que la prevención es la mejor arma para evitar cualquier mal.
López Velázquez destacó que con gestiones se tendrá un Centro de Salud con servicios amplios, para que se encamine y funcione lo más pronto posible a favor de la población, principalmente las mujeres, niños y personas de la tercera edad.

Información: Rosendo Balan Caamal