Escena del póster de «Sells at Work», Takeru Sato, Mei Nagano, Mana Ashida y Satao Abe inspirados en «Inner World» |

Se ha publicado un póster de «Cells at Work!», la adaptación cinematográfica de imagen real del manga que ha atraído mucha atención por su entorno innovador y único que representa células humanas. .

Póster de la película “Sells at Work” (estrenada el 13 de diciembre) (C) Akane Shimizu/Kotensha (C) Shigemitsu Harada, Issei Hatsugaya, Akane Shimizu/Kotensha (C) Equipo de producción de la película 2024 “Sells at Work”

Ver la página de fotos.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

Mei Nagano desempeña el papel de los glóbulos rojos que transportan oxígeno por todo el cuerpo y Ken Sato desempeña el papel de los glóbulos blancos (neutrófilos) que combaten las bacterias y los virus. Además, la madre e hija humana Mana Ashita interpretará a la «hija de una chica de secundaria» Niko Urushizaki y al «padre Shigeru Urushizaki». No hay límite para su locura”. Aparece Sadao.

Los personajes más pequeños del mundo, los glóbulos rojos y los glóbulos blancos (neutrófilos), operan en un mundo interior único y coloridamente expuesto, y el cartel de Urushizaki está diseñado para representar a padres e hijos actuando como una plataforma para estas células. Uno hecho. Todavía hay 13 actores en esta obra, ¡y las celdas de colores esparcidas por el cartel son una pista!

El manga original (autor: Akane Shimizu, publicado en «Monthly Shōnen Sirius» de Kotensha) ha sido seleccionado no sólo en Japón, sino en todo el mundo, incluida la «Lista de libros recomendados este verano» del periódico francés «Le Monde». » en 2017. Ganó mucha atención y el boom se hizo aún más popular cuando se convirtió en anime en 2018. Desde entonces, se han seguido lanzando varios trabajos derivados.

READ  Tripulación Dragón Nave Espacial Starliner | El Sore Space Portal se traslada a bordo de la ISS en preparación para la llegada del sitio

La película, que representa la historia más pequeña del mundo dentro del cuerpo humano a gran escala en el cine japonés, incluye «Cells at Work» de Shimizu y dos spin-offs de Shigemitsu Harada e Issei Hatsugaya, «Cells at Black», que explora el mundo interior de las células humanas de padres e hijos. Representa cómo funcionan las cosas y también representa el drama del mundo humano centrado en padres e hijos. El director es Hideki Takeuchi, quien dirigió «Fly to Saitama» y «Therme Rome». Takahido Oichi, que trabajó en «Rurouni Kenshin» y «Yu Yu Hakusho», está a cargo de la dirección de acción.

A partir del día 12 de esta semana, MUBCK Card se estrenará en cines de todo el país (*excepto algunos cines). El bono de compra es un cartel especial del tamaño de una tarjeta de presentación (edición limitada) impreso en el «Micropóster más pequeño del mundo» que mide sólo 1 mm de altura y que está previsto que entre en el Libro Guinness de los Récords Mundiales.

A partir del día 12, en algunas salas se colocarán los carteles más pequeños del mundo. Es difícil de ver a simple vista, por lo que se puede observar con una lupa. Si te topas con una exposición que solo está disponible en salas de cine y te permite sentir de cerca el mundo del cine, no dejes de visitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *