En un pueblo con una población de 1.800 habitantes, el padre de mi esposa le grita en el estudio «newlivets», y ella lo conoció en tercer grado de la escuela primaria. NOTICIAS ORICON

El comediante Takashi Fujii y la talentosa Sakura Inoue protagonizarán «Welcome to Newlyweds!» de ABC TV y TV Asahi. (Todos los domingos a las 12:55 p.m.) El episodio que se transmitirá mañana día 16 presentará a una pareja con una diferencia de edad de 18 años de un pueblo de 1800 personas.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

Los recién casados ​​viven en un pueblo muy pequeño de la prefectura de Fukuoka. El pueblo de Toho está a una hora en coche del aeropuerto de Fukuoka y tiene una población de 1.800 habitantes. En el programa, se presentará en VTR el hermoso paisaje natural rico en naturaleza. Cuando hablé con personas que los conocían bien, algunos dijeron que estaban sorprendidos por la diferencia de edad.

La pareja tiene una diferencia de edad de 18 años y el marido es muy afable. Los padres de mi esposa, que estaban allí para ver el espectáculo, dirigen un horno que produce cerámica Koishiwara, la primera artesanía cerámica tradicional de Japón. Se conectó un relevo a la aldea de Toho y 47 aldeanos rastrearon a los dos.

Entre los aldeanos estaba la abuela de mi esposa, que estaba muy conmovida. Incluso un jefe de aldea comentó: «Todos esperamos que nos cuente sus secretos». De hecho, en julio pasado, la aldea de Toho fue azotada por fuertes lluvias sin precedentes, que dañaron 37 casas. Hay muchas personas en el pueblo a quienes les encanta este proyecto y lo han presentado con la esperanza de que al aparecer en él puedan aportar algo de energía al pueblo afectado por el desastre.

READ  La conferencia del partido NDP "colabora con los partidos gobernantes y de oposición" [立憲] [国民] [維新]:Asahi Shimbun Digital

Nos conocimos cuando mi esposa estaba en tercer grado de la escuela primaria. «¡No es un crimen!», para consternación de su marido, por supuesto, el romance aún no ha comenzado. Su actual marido, un alto funcionario del departamento de bomberos del pueblo, solía dejar a su padre de camino a casa después de beber. En ese momento, parece haberle regalado unos deliciosos dulces, dándole la impresión de que era un «hermano pequeño».

14 años después. Ella consigue un trabajo en la oficina del pueblo donde él trabaja y se reencuentran. Cuando empezaron a trabajar juntos, él a veces era duro con ella, contrariamente a sus intenciones en ese momento. De hecho, estaba preocupado por ella y quería tener la oportunidad de hablar con ella. Al verla trabajar de adulta y ver lo honesta y hermosa que es, sus sentimientos comienzan a crecer un poco.

Luego comenzó un ataque discreto pegando una nota adhesiva en su escritorio que decía: «¿Estás libre el sábado?». Mi esposa quedó atrapada en esto una y otra vez, y salimos a comer pensando: «Si vamos allí solo una vez, tendremos algo a qué decir que no». MC Fujii se tapó los oídos y gritó: «¡No quiero oír eso!». Según ella, el comportamiento poco convincente de su marido se hace evidente.

Sin embargo, durante la cena en sí, la conversación fue animada y divertida, y él fue tan amigable y tan buen oyente que sentí como si estuviera hablando con chicas. A partir de ahí, a medida que la distancia entre ellos disminuía lentamente, ella también se sintió atraída por él.

READ  Los cielos nocturnos en EE.UU. esta semana se adelantan a un eclipse solar total, con cielos más oscuros de lo habitual y un eclipse de Venus | Sitio oficial de Forbes Japón (Forbes Japón)

Después de seis meses, finalmente decidió ceder. La invitan al clásico aeropuerto de Fukuoka por la noche cuando la pista es hermosa y está convencida de que él le confesará su amor. Sin embargo, durante la cita, de repente se quedó callado, comenzó a aletear y no habló. Ella estaba muy molesta y le pidió que la llevara a su casa diciendo «vámonos a casa». «¡No estás escuchando!», grita mi papá, que estaba mirando el estudio, y la historia se vuelve cómica.

De alguna manera, empezaron a salir sin decírselo a sus familias, pero vivían en un pequeño pueblo. Aunque el secreto se mantuvo, el estudio estalló en carcajadas cuando se reveló cuando se preguntó a los aldeanos al respecto. De hecho, ella era una de las tres hermanas que le habían contado esto a su madre para que su padre no lo supiera.

Después de eso, decidió casarse el año pasado durante las fuertes lluvias. Desafortunadamente, su padre estaba en el hospital y ella perdió contacto con la casa de sus padres, donde solo tenía a su madre, su hermana mayor y su hermana menor, y se puso ansiosa y entró en pánico. Todos en la transmisión en vivo lloraron mientras su esposa, entre lágrimas, recordaba su comportamiento en ese momento. Cuando ella dice: «Quería casarme con él», el nervioso marido cuenta un giro dramático, en quien finalmente todos creen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *