Zavala, el culpable de desbandada en Morena

16

Manuel Zavala, en alianza con Ramón Ochoa, tienen secuestrado a Morena en Carmen y repartieron las candidaturas sin hacerle caso a las encuestas, como se habían comprometido, por lo cual varios militantes han anunciado su salida de ese partido, afirmó Isla del Carmen Santisbón Pérez, al inscribirse como candidata a la Junta Municipal de Sabancuy, pero bajo las siglas del Partido del Trabajo.
Denunció que Morena le negó una candidatura “solo para entregársela a un “malandro”. Dijo que ella ganó la encuesta, con 24 por ciento de las preferencias, mientras que a quien le dieron la candidatura apenas sacó 8 por ciento.
“En mi lugar pusieron a Apolinar Borgo Heredia, quien estoy segura que no le aportará votos a Morena. En cambio me hicieron a un lado, a pesar del trabajo que he realizado por el partido desde hace muchos años y ahora que al fin me habían dado una candidatura, me la quitaron para dársela a un malandro que no vale la pena”, insistió.
Dijo que Zavala Salazar es culpable de su renuncia a Morena, pues le quitó la candidatura de la forma más ruin y corriente, para inscribir a un reciclado. “No respetaron la equidad de género, ni respetaron que gané las encuestas y le dieron la candidatura a un malandro de nombre Apolinar Borgo Heredia”